TAQUERIAS ANDALUZAS

Restaurante Mexicano en Granada

Tacos a Domicilio

Tacos a domicilio en Granada
Tacos a Domicilio en Granada. Ahora puedes pedir cualquiera de nuestros tacos y te los serviremos directamente a tu casa. Trabajamos con los repartidores más rápidos, Just East. O nuestro repartidor si haces el pedido por teléfono.

Tacos Veganos

Tacos Vegetarianos

Tacos para Celíacos

Restaurante Mexicano

Restaurante mexicano en Granada
Restaurante Mexicano en Granada, os aseguramos que vais a disfrutar de un buen ambiente, de la música y la alegría mexicana, de una decoración con sus colores fuertes y sus tradiciones, y de un concepto dinámico de levantarte de la mesa a pedir, de conocer gente por el camino y de comer y beber en una fiesta sin horario, sin etiqueta y sin límite de cantidad.

Comida Mexicana a Domicilio

Margarita Bar

MArgaritas mexicano en Granada
Tenemos una amplia oferta de Margaritas, de Lima, Tamarindo, Fresa, Mango o Maracuyá.
También, ¡cómo no! Tequilas & Mezcales, Cervezas Mexicanas, y Aguas Frescas,
como el agua fresca de Jamaica, de Tamarindo o de Horchata de arroz.
Disfrute en nuestra taquería, en el salón interior o en nuestra renovada terraza de una auténtica bebida mexicana, llena de sabor, textura y color.

Margaritas, tequilas y aguas frescas a consumir en la taquería

Artículo del Periódico Ideal de Granada sobre De Taco en Taco

Un “Viaje a México” en Granada

¿Quién no conoce a estas alturas la taquería mexicana de Acera del Darro?, ¿Quién no ha probado aún esos deliciosos tacos con sus tortillas de maíz natural?, ¿Quién no ha compartido unos nachos con mucho queso cheddar y jalapeños a discreción? ¿quién no se ha refrescado la garganta después de la salsa picante con una buena margarita de medio litro? y...atención ¿quién piensa aún que en una taquería mexicana te sientes...y te sirven?

Aunque apostamos a qué pocos amantes de la comida internacional en Granada, sean residentes o turistas, no han descubierto aún “De Taco en Taco” frente a El Corte Inglés, vamos a presentaros esta opción 100% mexicana para vuestras comidas, cenas, o picoteo entre horas (horario non-stop).

Lo primero que hay que entender es que no hablamos de un restaurante al uso, con camarero, sumiller, carta, mesa y mantel. “Taquería” siempre es igual a “self-service”, y bien lo sabrán los que han viajado a México.
Llegar a una taquería mexicana es pararse delante de la carta de tacos y encontrar tu inspiración, tu antojo. Es como una serie de decisiones en cadena que podría perfectamente transcurrir así:

    • ¿Qué tamaño quiero, el “normal” o “a lo bestia”? Los tacos “a lo bestia” son con tortilla de harina, qué rico! pero los normales son con tortilla de maíz auténtica! Me apetece probarla.
    • ¿Qué tipo de relleno le pongo? Puedo empezar por algo con cerdo...la cochinita pibil. Ah! Y además la tienen en opción vegana, para mi pareja, ¡genial!
    • ¿La salsa? Una con aguacate, y que pique.
    • Para el centro, ¡unos nachos con jalapeños!.
    • Y para beber, cerveza mexicana, por supuesto, que para eso estoy “en México”.
    • De postre, después de haberme comido otra media docena de tacos más (desde 1,5 € están genial de precio), tal vez me pida un tamal de chocolate y una margarita!
    • Y, oh! ¡Qué ven mis ojos! Si subo mi foto en la taquería a las redes sociales, me invitan a un chupito de tequila.

¿Te han entrado ganas de vivir la experiencia? Si eres amante de la buena comida, te divierte descubrir ambientes diferentes y experimentar nuevos sabores, seguro que sí.

Además, debes saber que De Taco en Taco está regentada por mexicanos, que están en constante I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación). Cada día hacen pruebas de tacos nuevos para actualizar la carta, y para adaptarla a todo tipo de intolerancias, alergias (glúten, lactosa...) o preferencias veganas o vegetarianas. Fuera de carta encontraréis siempre “el relleno vegano del día”, “el último taco innovador”, o “un nuevo sabor de margarita”. Cada día una sorpresa, cada día un deleite inesperado para el paladar.
También los aliños y las salsas se renuevan, se contrastan, se mejoran...buscando siempre la autenticidad, el buen sabor y la naturalidad de los productos.

Si aún no habéis hecho este “viaje a México” en Granada, os aseguramos que vais a disfrutar de un buen ambiente, de la música y la alegría mexicana, de una decoración con sus colores fuertes y sus tradiciones, y de un concepto dinámico de levantarte de la mesa a pedir, de conocer gente por el camino y de comer y beber en una fiesta sin horario, sin etiqueta y sin límite de cantidad.

Ahora en Navidad, tenéis aún más motivos para visitar esta taquería, ya que están participando en la Ruta de los Belenes con un auténtico belén mexicano, elaborado artesanalmente y que se puede ver en su escaparate durante todas las fiestas. Es algo único y original que no podéis perderos. Además, han puesto una bonita decoración navideña en el local, con piñatas y otros adornos que os encantarán.

Toma nota de esta información.
Dirección: C/ Acera del Darro, 72. Frente a El Corte Inglés.
Horario ininterrumpido todos los días, de 13h00 a cierre (23h00/24h00).
Web: www.detacoentaco.com
Teléfono: 858 98 59 81
Facebook https://www.facebook.com/detacoentacogranada
Instagram https://www.instagram.com/detacoentacogranada/
Búsquedas y etiquetas @detacoentacogranada
Hashtag promociones e información #detacoentacogranada
Link  y código QR para reseñas: http://bit.ly/35ii7Yk
Image

Legal

Contacto

Calle Acera del Darro, 72
18005 Granada
Tel fijo: +34 858 98 59 81
Whatsapp: 640 051 033
info@detacoentaco.com

Síguenos

Restaurante mexicano, taquería y margaritas bar en Granada

Horario de la taquería

Lunes: de 20:00 a 22:30 horas
Martes, Miércoles y Jueves: de 13:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 22:30 horas
Viernes y Sábado: de 13:00 a 17:00 horas y de 19:00 a 23:00 horas
Domingo: cerrado


*durante la pandemia puede haber cambios de horario de manera más habitual. Disculpen las molestias.

*Horario de reparto a domicilio, en ESTE ENLACE